El 6 de abril, dentro del marco del Seminario «El Futuro del Sistema Político Argentino, con especial énfasis en la UCR» se llevó a cabo la segunda jornada, bajo el título: ¿Sigue teniendo sentido la UCR?. El debate giró en torno al espacio de representación de la Unión Cívica Radical en el sistema político, y la cuestión acerca de si sus valores e ideas pueden, o deben, seguir manteniendo vigencia en el mismo.

Los expositores dentro de la jornada fueron el Licenciado en Economía y Máster en Relaciones Internacionales Jesús Rodriguez, la Doctora en Gobierno María Esperanza Casullo, así como también Javier González Fraga.

 

image2_1_

De izquierda a derecha: Dr. Juan Octavio Gauna, Dra. María Esperanza Casullo, Lic. Jesús Rodriguez y Javier González Fraga.

Puede visualizar la exposición de Javier González Fraga en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=5Ccut7DtvNE

image3355

Habla el Dr. Juan Manuel Casella.

image10_1_

Habla la Dra. María Esperanza Casullo. Su exposición se encuentra online en el siguente link: https://www.youtube.com/watch?v=wU4Y04eUYYg

image7_1_

Vista parcial de la concurrencia al Seminario.

image3 De izquierda a derecha: Dr. Juan Octavio Gauna, Dra. María Esperanza Casullo, Lic. Jesús Rodriguez , Javier González Fraga y Dr. Juan Manuel Casella.