Ante las declaraciones realizadas por algún dirigente partidario en el sentido de que la Fundación Ricardo Rojas  convocará o adhiere a la movilización convocada por la CGT para el día 24 de enero, nos vemos en la necesidad de aclarar que ninguna actitud institucional se ha adoptado en ese sentido.

Entendemos que la adhesión a un acto de esa naturaleza no se encuentra en los objetivos y finalidades de nuestra casa. Seguimos con atención y preocupación las acciones de gobierno, pero nuestra acción está dirigida al debate de las ideas y específicamente cómo puede la UCR aportar soluciones a las situaciones actuales.

Sin más, saludamos a los amigos y lamentamos tener que aclarar algo tan obvio. La Fundación.