yuyo gauna
El doctor Juan Octavio Gauna,  Secretario de la Fundación Ricardo Rojas, fue designado “Personalidad Destacada en el Ámbito de las Ciencias Jurídicas” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Estas breves líneas no tienen  el propósito de una crónica detallada del brillante acto de entrega del diploma correspondiente,  de discursos y personalidades destacadas –especialmente del ámbito académico- sino tan solo de expresar la satisfacción compartida, el orgullo y, porque no, el profundo sentimiento de afecto y admiración que “Yuyo” Gauna provoca en todos quienes integramos la Fundación que preside el Dr. Juan Manuel Casella.
 Nuestro compañero de esfuerzos, ideas e ideales, tuvo esta vez el reconocimiento externo y ampliado del Parlamento de la Capital. Para los porteños de ley y sus amigos de la Fundación,  una declaración que no sorprende pero que merece por igual  el aplauso porque constituye –por fin- un acto de estricta justicia.

Lic. Raúl Ivancovich